agosto 15, 2021

Los análisis del laboratorio IBAL confirman la presencia de estos elementos

El equilibrio Redox (reducción de la oxidación) es el mecanismo químico subyacente a todos los procesos biológicos. La homeostasis biológica se crea, regula y mantiene mediante reacciones de reducción-oxidación (código Redox) que impulsan la fotosíntesis, la respiración y la mayoría de las reacciones intermedias para que todos los sistemas biológicos funcionen. Un sistema Redox que consiste en interacciones químicas de uno o todos los siguientes: Especies Reactivas de Oxígeno (ROS), Especies Reactivas de Nitrógeno (RNS) y Especies Reactivas de Azufre (RSS), son clave para la manipulación de muchos mecanismos biológicos para restaurar la función biológica normal.

Los análisis del laboratorio IBAL confirman la presencia de estos elementos potencialmente implicados en los procesos de señalización Redox en las vías metabólicas y los intermediarios en las especies reactivas de Oxígeno, Nitrógeno y Azufre de los sistemas biológicos.
Especies reactivas del Oxígeno - ROS
Hidrógeno catiónico (H+ (aq)) como donante de electrones (reducción) para el radical hidroxilo (HO-) u oxígeno radical (O2-), también conocido como estrés oxidativo, envejecimiento celular (longitud de los telómeros) y metilación del ADN.
Especies reactivas del Nitrógeno - RNS
Complejo metálico catiónico de amina (NH4+ (aq)) como donante de electrones para la reducción de nitrógeno y o actuando como ligando de amoníaco (NH3) en el desencadenamiento de la producción de glutamato utilizado en la síntesis de aminoácidos.
Especies reactivas del Azufre - RSS
El Azufre Aniónico (HSO4- (aq)) activa los interruptores Redox y los relés Redox. El azufre es una parte crítica de los sistemas antioxidantes celulares, y cada vez hay más pruebas de que el RSS tiene propiedades estresantes como las que se encuentran en los ROS, pero se forman en condiciones como una clase separada de estresores oxidativos.

Estas especies reactivas proporcionan múltiples vías de comunicación celular, sistemas Redox y transferencias de electrones para la homeostasis. Los compuestos desarrollados por el IBAL aportan altos niveles de H+, como se hace con el ION-ZC1, ION-ZCM1 que tiene un pH inferior a 1,0 y lleva H+ en un ligando de Zn2+ Cu2+ SOD (superóxido dismutasa). Hay muchos posibles beneficios desconocidos de las formulaciones de Ion Biotechnology® e IBAL basados en los procesos y relaciones con ROS, RNS, RSS y las interacciones de NOx, H2S y O2 y especies derivadas. Los componentes principales de las fórmulas IBAL, NH3, HSO4-, H+, influyen en cada una de las especies mencionadas por mecanismo químico, transferencia de electrones o procesos biológicos.

Las formas naturales de SOD y su método de administración son difíciles de fabricar, difíciles de reproducir y caras. En cambio, el mimetismo de la SOD de IBAL puede producirse en grandes cantidades y utilizarse en varias tecnologías de aplicación, como cremas, inyectables, parches transdérmicos, inhaladores y otros métodos de administración utilizados actualmente por los profesionales de la salud. Los compuestos IBAL en forma de mimetización de la SOD pueden seguir desarrollándose con manganeso (Mn2+) y hierro (Fe2+) como metales iónicos, además del Zn2+ y el Cu2+.

Related Publications

magnifiercrossmenu-circle