Tecnología IBAL

Desde el principio de los tiempos los minerales son la base de la vida.
Ion Biotechnology Ligandos Acuosos
Los metales han desempeñado un papel esencial en los sistemas biológicos desde el principio de los tiempos. Como cofactores catalíticos o estructurales, los iones metálicos son fundamentales para la función de hasta un tercio de todas las enzimas y tienen amplias funciones en los sistemas biológicos.

Los minerales son compuestos químicos naturales de elementos requeridos como nutrientes esenciales por los organismos para realizar las funciones necesarias para la vida.
Ionic Alliance Group descubrió un sistema de enlaces químicos coordinados que hacen llegar por movimiento de polaridad sus efectos de forma sistémica a la célula.

A continuación, desarrollamos un proceso pendiente de patente para fabricar de forma consistente estas formulaciones según las especificaciones deseadas en administraciones farmacéuticas y de cuidado personal.

Esta invención pone en contacto la química y la biología para ayudar a resolver la incapacidad de los enfoques actuales de crear y proporcionar homeostasis biológica.
Los ligandos acuosos de Ion Biotechnology (IBAL) son un sistema de administración ionóforo elegante y muy eficaz que evita el tracto digestivo para aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes muy por encima de lo que se creía posible.

Las actuales bases formularias del IBAL también consideran y aprovechan las respectivas interrelaciones de los nutrientes para minimizar los antagonismos y maximizar las sinergias.

Explore la investigación científica que respalda nuestra cartera de productos.

INVESTIGACIÓN
magnifiercrossmenu-circle